sábado, 26 de noviembre de 2011

Metodologia del Kardex

Un Kardex es un Archivo: Tiene multiples usos y se usa principalmente para ordenar la infomacion que uno tiene de acuerdo a la actividad que desarrolle.Este puede estar segun su tamano y uso, en un estante, sobre un escritorio, en una libreta o en tu Computadora.
Actualmente existen en computacion programas que traen los Kardex y solo tu tienes que llenarlos con la informacion que tengas .

Hacer un Kardex basico es muy simple, basta tener una caja pequena, una cantidad de hojas( no muy delgadas) que queden paradas y separadas cada 5 de ellas, con las letras del abecedario. Lamentablemente no indicas para que quieres un Kardex, Imaginemos que quieres uno para tener toda la informacion de tus Amigos, Ingresa entonces el nombre de ellos. Puede ser por Apellido o Nombre tu elijes, si uno de tus Amigos se llama Eduardo Castro, tendras que anotar su Nombre completo en la letra "E" y si lo anotas por su Apellido tendras que anotarlo en la Letra "C", incluyendo tambien su nombre y en ellas escribes todos los datos de tu amigo, direccion , numero de telefono, e-mail, fecha de cumpleanos, toda la informacion que tengas de El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario